La sala

La SALA DEL REY es una sala de eventos diferente a todo lo conocido, ubicada en pleno centro de la Ciudad de Córdoba, en la calle Humberto Primo a 5 cuadras de Colon y Gral. Paz, la misma cuenta con playa de estacionamiento totalmente techada, con entrada y salida de vehículos por las calles Humberto Primo y La Rioja.

La Sala del Rey cuenta con una capacidad para 970 personas sentadas y 2000 personas de pie; totalmente climatizada, con equipos de frio/calor, entrada para discapacitados; cuenta además con una planta de sonido e iluminación de última generación con cabina de comandos, en cuanto al sonido la sala cuenta con una acústica perfecta, aprobada por el SINTRA, en cuanto a la planta de luces que posee la sala, la misma es de nivel internacional y puede ser utilizada en diferentes tipos de eventos; también posee un escenario de 11 mts. x 8 mts. con un telón automático y pachera de sonido para evitar el tendido de cables sobre el escenario. En la trastienda del escenario se encuentran dos camerinos para los artistas, con aire acondicionado y baño privado; también cuenta con camarines para orquesta y grupo de baile. La zona de camarines posee una sala de estar y entrada independiente, no debiendo el artista ingresar por donde está ubicado el público. En cuanto a las instalaciones sanitarias, posee baterías de baños para hombres y mujeres, las mismas están separadas y cuentan con todos los implementos sanitarios (desde papel higiénico, toallas de papel, jabón líquido, etc) necesarios, contando asimismo con sanitarios para personas discapacitadas.

Por ser una sala totalmente nueva, la misma posee todos los implementos de seguridad requeridos por la normativa vigente, como por ejemplo, todos los materiales utilizados en los techos y cielorrasos de la Sala son ignífugos, cuenta con 20 puertas de emergencia, todas con sistema antipánico, etc. También posee boletería con caja de seguridad, guardarropas, sala de enfermería, barras y freezers.

Artistas que nos acompañaron

Cacho Castaña; Valeria Lynch; Estela Raval y los 5 latinos; Ileana Calabro; Juan Darthes; Pablo Tamagnini; Garnica; Los iracundos; Donald; Los Gardelitos; El Septeto Matamoros de Cuba; El Bicho, de España; No te va a gustar, de Uruguay; El Bordo; Los Palmeras; Leo Matioli; La Barra; Chebere; el show humorístico de QV4; Mario Debalis y obras de teatro como Hi-5, La bella y la Bestia y Backyardigans, entre otros; se festejo el día de Reyes junto a LV3, con la presencia de Don Zoilo y también se realizaron cenas empresariales para Arcor, Bagley, Libertad, Prensa de Córdoba (CISPREM), etc.

Además se contará con la presencia de artistas como Sky Belison, Botafogo, Estelares, Los Tekis, Los Amigos, etc.

Esta Sala le da la oportunidad a que muchos artistas, que deseen presentar su espectáculo en pleno centro de Córdoba y que requieran de una Sala y no de un estadio, por la capacidad de público, puedan hacerlo posible.

Sociales

Le brindamos todas las posibilidades para que tenga su fiesta soñada. Sala del Rey tiene todos los servicios que usted necesita, para festejar casamientos, cumpleaños, bautimos, fiestas infantiles, etc.

Catering

  • Menus diseñados especialmente para el concepto y las posibilidades de cada evento.
  • Cocina internacional
  • Parrilla Argentina
  • Menú ejecutivo
  • Desayunos y meriendas
  • Cava para degustaciones

Tecnología

  • Pantallas Gigantes
  • Monitores de plasma
  • Wifi en todos los salones
  • Filmación y edición
  • Videoconferencias
  • Traducción simultánea
  • Notebook y computadoras

Empresariales

Realice conferencias, fiestas, seminarios y despedidas de año. Su tecnología y su capacidad para 970 personas sentadas, permite dar a los eventos de su empresa un ámbito inigualable. Sala del Rey le brinda todo lo que su empresa necesita para que su evento salga como usted lo desea. Le brindamos los servicios de Cathering, equipamento tecnológico, marketing y promoción.

Tecnología

Sala del Rey cuenta con una planta de sonido e iluminación de última generación con cabina de comandos, en cuanto al sonido la sala cuenta con una acústica perfecta, aprobada por el SINTRA, en cuanto a la planta de luces que posee la sala, la misma es de nivel internacional y puede ser utilizada en diferentes tipos de eventos. También posee 40 pantallas gigantes contorneado las paredes, creando un efecto visual único en su tipo.

La Sala cuenta además, con una pantalla de LEDS de cinco metros cuadrados ubicada en el escenario, permitiendo así brindar un show único de imagen y sonido.

listas-free

 

banner-70anioscuarteto

 

banner-queremosstar

PK2 Creativos